Cómo optimizar mi móvil para jugar Genshin Impact

Uno de los juegos multiplataforma del momento es Genshin Impact. Sin embargo, a pesar de estar disponible para móviles, si no tienes la capacidad suficiente es difícil que se pueda ejecutar correctamente, sobre todo en los dispositivos Android de baja gama así que, para poder optimizar su rendimiento consulta nuestra guía completa de Genshin Impact, allí encontrarás algunos consejos para que mejores la fluidez y jugabilidad del videojuego.

Consejos para mejorar el rendimiento de Genshin Impact

Si deseas mejorar algunos retrasos que se pueden presentar a la hora de ejecutar el videojuego, debes saber que existen algunos consejos básicos que pueden ayudar a optimizarlo. Sin embargo, hay ciertos requisitos que debes cumplir de primer plano para empezar.

El primero de ellos es que el dispositivo móvil debe ser de 64 bits y tener una RAM de 3GB o superior; asimismo necesita un sistema Android de 7.0 y un espacio de almacenamiento de 8GB.

jugando genshin impact
Jugando Genshin Impact en móvil.

Cabe destacar que si eres un usuario de iPhone o iPad seguramente no tendrás muchos problemas con el videojuego. Sin embargo, también es posible que a pesar de cumplir los requisitos este no se desarrolle de la mejor forma, pero para ello, puedes intentar adaptar los gráficos, puesto que al bajarlos se consigue un mejor rendimiento. Cabe destacar que no es recomendable bajar la resolución del renderizado ni la configuración de reposo porque estos afectan tus fps.

También es importante que evites mantener aplicaciones en segundo plano, tener un buen nivel de batería y evitar el recalentamiento del dispositivo; todos estos factores hacen que ningún juego pueda ejecutarse bien. Finalmente, lo ideal es desactivar la sincronización de cuentas automáticas, ya que esto consume datos, batería y otros recursos; lo mejor es que la deshabilites en el menú de ajustes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar