Para qué sirve la amistad con los personajes en Genshin Impact

Ejecutar ciertas acciones en Genshin Impact nos recompensará con puntos de experiencia de amistad. Curiosamente, en este juego la amistad es un concepto un poco confuso, ya que no todos saben su significado ni para qué sirve. Así que hoy, como parte de nuestra guía completa de Genshin Impact, traemos para ti una explicación a detalle sobre qué es y para qué sirve la amistad con los personajes en el juego.

Todo sobre la amistad con personajes en Genshin Impact

La respuesta a estas preguntas es muy simple: la amistad con los personajes desbloqueará más sobre su historia para que así puedas conocerlos de manera más profunda. Además de su historia, también desbloquea distintos y variados diálogos que podrás oír mientras estás jugando con ese personaje.

En el perfil de tus personajes tendrás a la vista una barra que indica el nivel de amistad que tienes con ese personaje. Este nivel de amistad, determina la relación que tiene cada personaje con el viajero. A medida que te encariñas con Éter o Lumina, los personajes irán mostrando más sobre su historia.

genshin impact amistad
Amistad Qiqi, Genshin Impact.

Podemos encontrar hasta 10 niveles de amistad en Genshin Impact, así que dependiendo de en que nivel estés, tendrás más o menos información sobre tus personajes. Es necesario saber que tus EXP de Amistad se dividen entre todos los personajes y cuando alcanzas un número específico de experiencia se irán desbloqueando sus historias.

Para ver la historia desbloqueada con el nivel de amistad, en la pantalla de tu personaje hay un botón de Info para verla. Por los momentos, no hay forma de medir cuanta EXP de Amistad necesitas para subir de nivel. Sin embargo, si es muy importante que aumentes tu amistad con los demás personajes del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar