Qué es y para qué sirve el Brillo Estelar en Genshin Impact

El Brillo Estelar es una de las monedas más difíciles de conseguir en Genshin Impact. Esta es exclusiva del Gachapón, ya que este es el único medio para poder tanto usarlas como obtenerlas.

Su utilidad reside en que puede canjearse por varios objetos muy valiosos, tales como armas e incluso personajes de alta rareza. Por ello, en nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos cómo funciona y la formas de conseguir esta moneda.

Todo lo que debes saber sobre el Brillo Estelar

El Brillo Estelar es una moneda extraña y difícil de obtener, solo se consigue a través de los Deseos en el Gachapón, ya que es una recompensa adicional que se otorga al conseguir algún personaje o artículo en varias ocasiones. Cabe destacar que la cantidad a recibir de Brillo Estelar varía según la rareza y la frecuencia con la cual se ha repetido.

Un jugador recibe 10 Brillo Estelar al conseguir de 2 a 7 veces un personaje o elemento de cinco estrellas, pero, al superar los 8, puede recibir hasta 25. Ahora, en caso de ser un personaje u objeto de cuatro estrellas que se repite de 2 a 7 veces, se consiguen solo dos y a partir de la octava ocasión, se obtiene 5 de Brillo Estelar.

polvo y brillo estelar genshin impact
Polvo estelar y Brillo estelar, Genshin Impact.

Esta moneda puede intercambiarse en la Tienda del juego, justo en el apartado Gangas de Paimón, donde encontrarás todos los artículos que se pueden adquirir y algunos de ellos son los Destinos Entrelazados y Encuentros del Destino; asimismo armas de gran calidad y materiales raros.

Sin embargo, lo más importante de esta moneda es que permite comprar algunos personajes, estos tienen un costo de 34 Brillo Estelar y están disponibles temporalmente, ya que van rotando de forma mensual.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar