Qué es y para qué sirve el polvo estelar en Genshin Impact

El polvo estelar al igual que el brillo estelar es un tipo de moneda que podemos utilizar en Genshin Impact. Sin embargo, el valor que tiene el polvo estelar está por debajo del brillo estelar. Pero para conocer más sobre este elemento puedes consultar nuestra guía completa de Genshin Impact, donde conseguirás todos los detalles.

Polvo estelar: ¿qué es y para qué sirve?

Como mencionamos antes el polvo estelar es un tipo de moneda bastante extraña que se obtiene a través del gachapon, pero como dijimos su valor está por debajo del brillo estelar. En el caso del polvo estelar podremos obtener por cada arma que nos toque en cada gachapon, 15 unidades de polvo estelar.

El polvo estelar lo podemos gastar en la tienda, este tiene su propio apartado de gangas de paimon, en los siguientes objetos:

  • Destinos entrelazados y Encuentros del destino: a cambio de 75 de polvo estelar, máximo 5 veces por mes.
  • EXP de Aventurero x3: a cambio de 8 de polvo estelar, podremos subir el nivel de todos nuestros personajes, máximo 100 veces por mes.
  • Mineral de refinamiento: a cambio de 5 de polvo estelar, podremos fortalecer nuestras armas y artefactos, máximo 60 veces por mes.
  • Moras x10000: a cambio de 10 de polvo estelar, máximo 30 veces por mes.
  • Otros materiales: a cambio de 5 de polvo estelar, materiales diversos.
polvo estelar comprando
Canjear con Polvo Estelar, Genshin Impact

La mejor inversión que podemos hacer con el polvo estelar es usarlo para adquirir destinos, ya que los demás objetos o artículos que podemos comprar se pueden conseguir de una forma más sencilla, ya sea jugando o realizando misiones.

En el caso de que optes por realizar misiones, debes considerar que existen diferentes tipos de misiones en el pase de batalla. Desde misiones diarias, semanales y temporales, así que tendrás que aprovecharlas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar