Qué son y para qué sirven las moras en Genshin Impact

Las moras en Genshin impact son el tipo de moneda utilizado dentro del juego para realizar transacciones dentro de la misma, y es de suma importancia que acumules una buena cantidad de ellas para lograr avanzar rápidamente en cada uno de los niveles. En nuestra guía completa de Genshin Impact te explicaremos qué son las moras y que utilidad tienen dentro del juego.

Importancia y utilidad de las moras en Genshin Impact

Sin necesidad de pagar dinero real, Genshin Impact nos permitirá pasar horas y horas de diversión sin restricción, pero lo que si vas a necesitar es farmear arduamente para lograr tus objetivos. Es decir reunir y acumular moras, las cuales son indispensables para avanzar dentro del juego y así obtener mejorar armas y comprar recursos.

Al ser un recurso tan importante dentro del juego es de suma importancia recolectarlo lo más rápido posible para que de esta manera logres un avance significativo dentro del juego. Son múltiples los usos que podemos darle a las moras pero por lo general es nuestro boleto directo para realizar todas las compras que deseemos para nuestro personaje.

moras genshin impact
Moras, Genshin Impact.

Si quieres tener los mejores objetos dentro del juego será imprescindible recolectar la mayor cantidad de moras que puedas conseguir. Este vendría siendo el recurso más valioso en el juego y así lograrás comerciar con NPC´s para subir rápidamente de nivel tus personajes.

Debes tener en cuenta que es indispensable buscar a como dé lugar la mayor cantidad de moras que este a tu alcance y para esto tendrás que emplear distintas modalidades que te permite el juego para obtenerlas. En este caso puedes abrir cofres en donde encontraras grandes recompensas, puedes derrotar monstruos o simplemente completando misiones que sean asignadas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar