Qué son y para qué sirven las Protogemas en Genshin Impact

Una de las monedas más importantes de Genshin Impact es la protogema. Estas son un recurso vital, ya que permiten avanzar en el sistema gacha del juego, posee varias utilidades y es muy común encontrarlas como recompensa. Hoy, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te explicamos su funcionamiento y cómo conseguirlas.

¿Cómo conseguir Protogemas?

La función más importante de las protogemas consiste en ser intercambiadas por Encuentros del Destino o Destino Entrelazado. Estos tienen un valor de 160 protogemas cada uno y permiten conseguir personajes, mejores armas e ítems y accesorios interesantes. Además, esta moneda también sirve para recargar la Resina Original.

Si necesitas protogemas, lo mejor es aprovechar las oportunidades que ofrece el propio juego. Un ejemplo de ello son las misiones de encargo que se desbloquean en el nivel 12 del rango de aventura y el jugador tiene la oportunidad de completar 4 diarias. Su recompensa se reclama en el Gremio de Aventureros y otorga ciertas cantidades de protogemas.

para que sirven protogemas genshin impact
Protogemas, Genshin Impact.

En el videojuego existen múltiples formas para conseguirlas, ya que esta moneda es un tipo común de recompensa, las más efectivas consisten en Abrir cofres de Desafío y del Tesoro, completar logros o misiones de la historia; hacer ofrendas a las Estatuas de los Siete, subir de nivel en el rango de aventura o incluso, solo iniciar sesión a diario.

Además, las protogemas también pueden conseguirse a través del sistema pago del Pase de batalla o el Paquete Mensual. Sin embargo, a medida que avanzas en el juego, conseguir protogemas se vuelve algo más sencillo, ya que en cada nivel, aumenta las cantidades en las recompensas y se puede acceder a mejores zonas de farmeo, tales como el Dominio del Abismo o los Calabozos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar