Cómo participar en el evento el Dominio del Guerrero en Genshin Impact

A partir del pasado 21 de octubre y hasta el 08 de noviembre, los jugadores de Genshin Impact pueden disfrutar del nuevo evento titulado el Dominio del Guerrero; el cual es una desafío muy completo en el que pueden participar solo aquellos usuarios que hayan alcanzado el nivel 30 del rango de aventura.

En nuestra guía completa de Genshin Impact, les contamos las misiones y recompensas que comprende este evento.

Todas las recompensas del evento el Dominio el Guerrero

Para poder participar en el evento el Dominio de Guerrero, el jugador debe haber alcanzado el nivel 30 en el rango de aventura y haber completado la misión de Arconte capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales. De esta forma, se inicia el evento el cual comprende un total de 5 etapas y cuenta con la presencia de Shiki Taishou.

El jugador debe tomar la decisión de qué personajes van a conformar sus dos equipos, uno de ataque y otro de asistencia o apoyo. Además, también debe elegir tres tipos de talismanes entre los nueve que son ofertados en la prueba, esto es muy importante, ya que no pueden cambiarse y brindan diferentes ayudas durante el combate.

Genshin Impact
Genshin Impact Dominio

Entre las recompensas que comprende este desafío están grandes cantidades de Protogemas, Mora, Ingenio del Héroe y Tablillas antiguas. Esta última puede intercambiarse en la Tienda del Evento por: Protogemas, Corona de la Sabiduría, materiales de mejora y talento, minerales de refinamiento y mucho más.

También está la posibilidad de adquirir a Xinyan por medio del intercambio de 1000 tablillas. Asimismo, este dominio permite conseguir fragmentos de memoria de Shiki Taishou, lo cual sirve para conocer su pasado y, si el jugador recibe Réplicas Anómalas, puede utilizarlas para mejorar las habilidades del mismo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar