Cómo participar en el evento Flores de Ensueño de Genshin Impact

Genshin Impact cada día nos sorprende con su temática de juego. En este mes de noviembre nos trae un nuevo evento conocido como el evento Flores de Ensueño, y si deseas participar en él, no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te contamos todos los detalles.

¿En qué consiste el evento Flores de Ensueño?

El evento de Flores de Ensueño sucede gracias a que Sukya lo organiza. Sukya es una florista de Genhin Impact que tiene la intención de hacerle publicidad y dar a conocer su floristería; por lo tanto, allí depende el nombre del evento.

Este evento básicamente consiste en que mientras dure, tendrás que dirigirte a la floristería para canjear semillas y así cultivar flores de ensueño. Pero además de esto, los jugadores que participen también pueden conseguir otros premios como Protogemas, flores con variedad de diseños, entre otras recompensas.

Requisitos para participar en el evento Flores de Ensueño

Genshin Impact evento de flores
Flores de ensueño. Genshin Impact

Si quieres participar en este importante evento de Genshin Impact, debes cumplir con varios aspectos relevantes del juego. Estos aspectos son:

  • Tener un rango de aventura mayor a 30
  • Haber desbloqueado la Relajatetera
  • Debes haber completado la misión de Arconte “El plan de huida de Ritou”

Si cumples con estos requisitos, podrás formar parte de este evento fácilmente. Sin embargo, debes saber que la duración del mismo es de la siguiente manera:

  • Fase de canje de semillas: tendrá una duración desde el 12 de noviembre del 2021 a partir de las 10:00 hasta el 18 de noviembre del 2021.

  • Fase de intercambio de flores: esta fase tendrá inicio desde el 12 de noviembre del presente año, hasta el 22 de noviembre del mismo año.

Sin lugar a dudas, este evento será ideal para aquellos jugadores amantes de las plantas. Por lo tanto, no debes perdértelo, ya que sus recompensas serán buenas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar