Cómo participar en el nuevo sorteo de Genshin Impact

De manera constante, los desarrolladores de Genshin Impact realizan sorteos para que la comunidad de jugadores tenga la posibilidad de adquirir una variedad de recompensas. Estos premios comprenden desde ítems muy importantes hasta grandes sumas de dinero real, pero participar en estos eventos es algo complicado y por ello, en nuestra guía completa de Genshin Impact les indicamos cómo participar en estos sorteos.

Formas de participar en los sorteos de Genshin Impact

Hace unas semanas, la compañía china miHoYo lanzó un nuevo sorteo para la comunidad de jugadores y, como es costumbre, las recompensas de este evento comprende desde grandes cantidades de Protogemas hasta altas sumas de dinero o equipos costosos.

Generalmente, este tipo de sorteos se basa en la interacción con la página oficial del juego. Aunque a veces requiere seguir ciertos pasos para poder participar, en esta ocasión solo se necesitaba retwittear una publicación y rellenar un formulario de datos que sirve para que el equipo técnico se comunique con los ganadores.

participar en sorteo de genshin impact
Recompensas del sorteo, Genshin Impact.

Este sorteo comprende diferentes premios, siendo el más cotizado el iPhone 13 Pro Max, el cual solo sería regalado a tres jugadores. Asimismo, comprendía sumas de dinero que oscilan entre los 70 y 140 USD.

Hace poco fue publicada la lista de los 20 jugadores que ganaron en el sorteo pasado, cada uno de ellos va a ser contactado por el equipo de Paimon para finiquitar los detalles del envío. Como premio especial, todos ellos van a recibir dos figuras acrílicas de un personaje aleatorio.

Por ahora, toca estar atentos a las redes sociales del videojuego para poder participar en un próximo evento; aunque seguramente, la espera no es larga, ya que los desarrolladores se esmeran en lanzar estos sorteos de manera constante.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar