Cómo pedir deseos en Geshin Impact

Genshin Impact, el famoso juego de rol desarrollado en un mundo mágico y aventurero, es bastante conocido por ser gratis, aunque no lo sea del todo. Una de sus más llamativas características son sus personajes, y muchos jugadores sufren ahorrando todo lo que puedan para conseguirlos. Por suerte, hoy en nuestra guía completa de Genshin Impact, te contaremos sobre los deseos, su sistema basado en el azar, y como pedirlos.

¿Cómo funcionan los deseos en Geshin Impact y como pedirlos?

Primero que todo te explicaremos para qué sirven los deseos en el juego: Los deseos funcionan principalmente para conseguir personajes y/o armas, brillo y polvo estelar en ocasiones, y demás elementos para los jugadores. Todos estos se obtienen al azar desde el Gachapón y se coleccionan en tus ítems de viajero.

Pedir deseos en el Gachapón es bastante sencillo, lo que es un poco más complejo es obtenerlos. La única manera de comprar deseos es mediante el cambio de Destinos entrelazados y Encuentros del destino en la tienda de gangas de Paimon, los cuales se adquieren fácilmente gastando dinero real.

deseos genshin impact
Pedir deseos en Genshin Impact.

Sin embargo, hay otras maneras de conseguir estos deseos y una de ellas es cambiándolos por protogemas en la misma tienda de Paimon. Cada deseo, siendo de Destino entrelazado o Encuentro del destino, cuesta un total de 160 protogemas, por lo cual debes de tener muchas acumuladas. Aun así, obtener protogemas es muy sencillo.

Puedes conseguir protogemas para pedir deseos completando mazmorras, superando desafíos, abriendo cofres, entre otras cosas. De igual manera, ten en cuenta que no solo puedes cambiar Destinos entrelazados y Encuentros del destino por protogemas, sino que también puedes cambiarlos por Brillo o Polvo estelar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar