Personajes principales de los Caballeros de Favonius en Genshin Impact

Los personajes principales en Genshin impact son todos aquellos protagonistas de la historia dentro del juego que de una forma u otra cumplen un rol de importancia dentro del arco argumental del juego. En este caso cuando hablamos de los caballeros de Favonius debemos tener en cuenta los personajes más influyentes y de alta jerarquía dentro de la orden. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son los personajes principales de los caballeros de Favonius en Genshin Impact.

Los personajes más importantes de los Caballeros de Favonius

Existe un gran número de personajes que son importantes en la historia de los caballeros de Favonius, pero entre los más resaltantes e influyentes tenemos:

Vennessa, fue la fundadora de los caballeros de Favonius y la primera gran maestra de la época, después dejo su lugar terrenal y se transformó en el halcón del oeste.

Actualmente la figura de gran maestro, es interpretada por Varka y su objetivo principal es la de mantener el orden dentro de la escuadra de los caballeros de Favonius y en el mundo de Mondstadt.

genshin impact favonius
Caballería Favonius, Genshin Impact.

La gran maestra intendente es como una especie de suplente en caso de que el gran maestro no esté disponible, y esta responsabilidad recae en Jean. Sus capitanes quienes están a la orden ante cualquier eventualidad son los siguientes:

  • Senescal del ordo Favonius: interpretado por Seamus.
  • Capitán de caballería: título que ostenta el personaje Kaeya.
  • Capitán del equipo de investigación y jefe alquimista: son los títulos pertenecientes a Albedo.
  • Capitana de la compañía de reconocimiento: es dirigido por Eula.
  • Capitana responsable de la logística: es el trabajo bajo el mando de Hertha.
  • Caballera Exploradora: es el título que es otorgado a Amber gracias a su gran capacidad con el arco y dominio del aire.
  • El viajero: es considerado como un caballero honorario.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar