Qué son los Pilares Misteriosos en Genshin Impact

La llegada de la actualización 2.1 de Genshin Impact viene cargada de grandes sorpresas para los jugadores, esto es debido al extenso contenido que añade al videojuego.

Entre estas adiciones se encuentra la integración de nuevos elementos, tales como los Pilares Misteriosos y hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos qué son estas estructuras, para qué sirven y cómo utilizarlas.

¿Cómo funcionan los Pilares Misteriosos?

Los Pilares Misteriosos pueden observarse en la isla Watatsumi, la cual, al igual que estos edificios, se encuentra entre los agregados de la actualización 2.1. Al interactuar con dichas estructuras, se modifican todos los elementos que estén ubicados a su alrededor, incluyendo a los objetos y mecanismos más cercanos.

Sin embargo, es importante estar atentos a los cambios que realiza en el entorno, ya que si logras atinar todos los elementos que han sufrido alguna transformación, puedes obtener cofres con recompensas muy valiosas en su interior, tales como: Flores del Exiliado, minerales de refinamiento, armas y mucho más.

Además, dichas alteraciones son aspectos que cobran suma importancia cuando se comienza a explorar. Lo ideal es que los jugadores sigan las indicaciones que se marcan para continuar la exploración.

pilares misteriosos genshin impact
Pilares misteriosos en Genshin Impact.

Los Pilares Misteriosos se distinguen por ser de un color gris claro con algunos detalles en azul, incluso llevan una esfera de este color en la punta. Su mecanismo funciona de manera similar a otros pilares, pues los jugadores tienen la opción de hacer ofrendas a dicha estructura.

Estas edificaciones se consiguen a lo largo de la isla, aunque hay que tener mucho cuidado pues en algunos casos pueden estar rodeados de un grupo de enemigos. En dichas circunstancias, lo mejor es preparar un ataque rápido a través de una emboscada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar