Cuáles son las probabilidades de los deseos de Genshin Impact

Genshin Impact es un juego muy amplio que nos ofrece diversas temáticas dentro del juego. En otras secciones de nuestra guía completa, hemos hablado a detalle sobre como funciona el Gachapón, como pedir deseos, cuáles son las monedas a intercambiar por los deseos y como obtenerlas, etc.

Sin embargo, hoy estaremos hablando de un tema igual de importante, el cual es las probabilidades o el porcentaje de azar de los deseos en el juego. Sigue leyendo y nutre aún más tus conocimientos sobre este divertido título.

Probabilidades de los deseos de Genshin Impact

Cuando pides un deseo en el Gachapón, no siempre recibirás el arma o personaje que quieres, eso se debe a las probabilidades de suerte. Cada arma y personaje cuenta con un porcentaje determinado según la cantidad de estrellas que tenga, y dependiendo de ella tienes más o menos posibilidades de que aparezca.

Porcentajes generales de armas y personajes según sus estrellas:

  • Arma de 3 estrellas: posibilidad del 94.3% de salir.
  • Personaje / Arma de 4 estrellas: posibilidad del 5.1% de salir.
  • Personaje / Arma de 5 estrellas: posibilidad del 0.6% de salir (con una posibilidad de 1 cada 200 deseos).
genshin impact probabilidad deseos
Conseguir deseos, Genshin Impact.

Como puedes ver, entre más alta sea la cantidad de estrellas que tenga lo que deseas, menor en la posibilidad de que se te dé en el Gachapón. Igualmente, el juego está programado para darte lo que necesitas en forma de consuelo si has intentado muchas veces conseguir algo sin tener éxito.

Por ejemplo, si has pedido 9 deseos y no has conseguido ningún personaje/arma de 4 estrellas, entonces al deseo número 10 finalmente obtendrás uno de ellos. También pasa si jamás has conseguido un objeto de 5 estrellas después de 89 deseos, al deseo número 90 te tocará uno asegurado.

De tal manera, que tienes probabilidades de conseguir cualquier elemento o personaje, pero puedes seguir intentando hasta conseguir lo deseado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar