Qué son las puertas Fásicas en Genshin Impact

Las puertas Fásicas en Genshin Impact son dispositivos agregados en la reciente actualización 2.1 para crear una especie de trabas dentro del juego. Recientemente se añadieron estas herramientas dentro de este título y básicamente están diseñadas para impedir el paso de los personajes que no están autorizados a ingresar en algunos sectores que son importantes para continuar con algunas misiones. En este apartado de nuestra guía completa conocerás que son y para qué sirven las puertas Fásicas en Genshin Impact.

¿Para qué sirven y qué son las puertas Fásicas en Genshin Impact?

Son dispositivos que existen en las ruinas y tienen por nombre puertas Fásicas. Cumple la función de crear caminos de energía y permite realizar viajes muy lejanos, entonces podemos decir que son algo similar a unos portales de transportación mágica, que se encuentran en las islas sobre todo en sitios como ruinas.

Pero para poder hacer uso de estas puertas místicas es necesario controlar una serie de elementos mágicos, que servirán como una llave para poder viajar a través de ellas por los lugares más recónditos dentro del juego. En ocasiones puede ser la entrada a alguna de las islas.

puertas fasicas genshin impact
Puertas Fásicas en Genshin Impact.

En algunas ocasiones será necesario usar las puertas Fásicas para poder teletransportarnos de alguna ruina hasta los santuarios y poder conseguir las recompensas que en ellas se encuentran. Podemos puntualizar el caso del santuario de las montañas stormbearer, o la estatua de los siete en la bodega de Dawn.

Las puertas Fásicas te permitirán recortar enormes distancias, pero con la condición que debes poder manejar y dominar la energía elemental para que estas puedan abrirse y puedan ser utilizadas. Las islas que con seguridad encontraras estas interesantes puertas Fásicas son la isla de Seirai y la isla de Watatsumi.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar