Qué es y para qué sirve el Argento Estelar en Genshin Impact

El Argento Estelar es uno de los elementos que lleva poco tiempo siendo parte de Genshin Impact. Fue añadido en la versión 1.2 del videojuego y es un recurso exclusivo del área de Espinadragón, posee múltiples usos y se consigue en diferentes parajes, pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos a utilizarlo y los mejores lugares para conseguirlo.

Todo lo que debes saber sobre el Argento Estelar

El Argento Estelar es un mineral que se forma debido a las condiciones climáticas y geográficas de Espinadragón, así como la presencia de las Líneas Ley en la zona. Es usado en la forja con la finalidad de obtener dos beneficios, el primero es con el fin de crear objetos mientras el segundo consiste en conseguir la ascensión de algunas armas 4 estrellas.

Por ejemplo, se utiliza para ascender la espada Claymore a Argento Estelar de las Nieves, la Lanza a Lanza Espinadragón y finalmente, al Catalizador a Frío Eterno; sin embargo, cada una de ellas necesita al menos 50 unidades de este material. Por otra parte, entre los objetos que se pueden crear están algunos minerales de mejora y el Vial Exotérmico.

Argento Estelar que es genshin impact
Donde conseguir Argento Estelar, Genshin Impact.

Este mineral se marca en el mapa, así que lo ideal es estar atento cuando alguno esté cerca, pero cabe destacar que se restablecen cada 48 horas de tiempo real y por ello no es de extrañar si en algún momento no encuentras ninguno.

Este material a diferencia de los Cristales Génesis, se consigue generalmente en la naturaleza de la zona, cerca de rocas, cuevas y montañas. Pero los mejores lugares donde se puede encontrar son: la Cueva del Destello Estelar, el Valle Dragonduermiente y en el sur de Camino Nevado; todas estas locaciones suelen tener Argento Estelar en abundancia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar