Qué es y cómo funciona Croos play en Genshin Impact

El Croos play en Genshin Impact es una de las modalidades que no podían faltar en este divertido juego, es tanto su éxito que muchos jugadores a nivel mundial se preguntaban si es posible tener croos play en Genshin impact y la respuesta es sí. A pesar de algunos inconvenientes de las plataformas es posible conectar un croos play con Genshin impact.

Pero si quieres saber cómo funcion, en este apartado de nuestra guía completa te explicaremos a fondo cómo es el funcionamiento del Croos Play en Genshin Impact.

¿Cómo funciona el Croos Play en Genshin Impact?

Genshin Impact puede ser descargado para plataformas PC, PS4, Android e iOS, pero el reto era permitir el juego cruzado entre todos estos dispositivos. El croos play cumple la función de permitirnos jugar en todas plataformas y lograr la conexión entre todos los dispositivos, creando un sistema de juego cruzado entre los jugadores.

De esta forma cumpliendo una función valiosa de dejar jugar entre sí a distintos jugadores, sin importar la plataforma a la que te encuentres conectado. Esto brinda un gran paso en cuanto a la facilidad de compatibilidad y conexión entre dispositivos. El juego cruzado está habilitado para todas las plataformas ya sea PS4, PC, Android o iOS.

Croos play genshin impact
Jugando, Genshin Impact.

El Croos Play te permitirá jugar en modo cooperativo en línea con tus amigos, sin importar la plataforma en la que estén accediendo. Pero para poder acceder al multiplayer y disfrutar de los beneficios del Croos play de Genshin Impact, debes primero llegar al rango 16 de aventurero.

Es un rango independiente del que podemos apreciar de nuestros personajes, y vamos a incrementarlo gradualmente al ir avanzando en misiones, cumpliendo eventos y realizando tareas que nos indique poco a poco el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar