Qué son las Estatuas de los Siete en Genshin Impact

En gran parte de los juegos, existen lo que conocemos como «puntos de guardado» y en Genshin Impact no son puntos de guardados (igual que en otros RPG) sino puntos de teletransporte, ya que tu progreso se guarda a medida que avanzas dentro del juego. Así que en esta ocasión, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te hablaremos sobre las Estatuas de los Siete, las cuales son consideradas como estructuras muy útiles y esenciales dentro del juego.

Características de las Estatuas de los Siete

Al iniciar nuestra aventura en Genshin Impact, debemos conocer a las Estatuas de los Siete, pues formarán parte de nuestra aventura al momento de comenzar. Al iniciar el tutorial Paimon nos explicará que se le pueden realizar ofrendas a las estatuas para obtener beneficios.

Según las leyendas de Teyvat, las Estatuas de los Siete fueron construidas a la imagen de los Siete que sostienen el mundo. Son piedras antiguas y enormes que protegen y vigilan todo Teyvat.

Las Estatuas de los Siete se encuentran dispersas por todo el mapa de Genshin Impact (Teyvat). Las mismas son estatuas que, al momento de ser reveladas o descubiertas, ayudan significativamente al revelar partes del mapa. Su principal función es servir como medio de teletransporte, para poder movilizarnos con mayor libertad por el mapa.

estatua de los siete genshin impact 2
Estatua de los siete, Genshin Impact.

Las estatuas, al igual que los personajes, pueden subir de nivel, también nos otorgan una gran variedad de beneficios que nos ayudarán más adelante en nuestra aventura. Podemos interactuar con las Estatuas de los Siete y dar a cambio unos orbes especiales, conocidos como Geóculus o Anemóculus. Perteneciendo a la región Liyue los Geóculus y a la región de Mondstadt los Anemóculus.

Finalmente, ten cuenta que las estatuas de los siete tienen diferentes localizaciones dentro del mapa, pero conseguirlas no será complejo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar