Quién es Noelle en Genshin Impact

Nuestra Maid Noelle llega a Genshin Impact para causar daño y ayudar a sus aliados en el combate. Para explotar todo su potencial dentro del juego, debemos conocer al menos lo básico de nuestra maid Noelle. Por esto en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te explicaremos quién es Noelle, sus características y otros detalles que pueden ser de tu interés.

Caracteristicas de Noelle

Noelle es usuaria del elemento o visión Geo, teniendo como arma una espada de dos manos (claymore) con la que causa grandes porciones de daño. Es una DPS Sanadora que puede causar grandes tazas de daño y a su vez, auxiliar a sus compañeros curándolos un poco.

Noelle es una sirvienta que trabaja al servicio de los Caballeros de Favonius, aspirando, en que algún día, ella forme parte de sus filas como una igual. Noelle tiene aproximadamente unos 15 años, cumpliendo el 21 de marzo. Vive en la región de Mondstadt y su constelación es Parma de Cordis (el escudo del corazón).

Curiosamente, Noelle detesta tener la vision Geo, ya que esta, es el polo opuesto de Anemo. Al ser una sirvienta educada y de principios, Noelle se niega siempre a beber bebidas alcohólicas hasta cumplir la edad correspondiente.

personajes genshin impact
Noelle en juego, Genshin Impact.

¿Cómo conseguir a Noelle en Genshin Impact?

Como muchos personajes dentro del juego, Noelle se consigue por medio del Gachapon, teniendo nosotros que gastar nuestras protogemas o destinos para poder conseguirla. Al ser un personaje con tan solo 4 estrellas de rareza se puede conseguir de forma rápida tanto en el Gachapon permanente como en el limitado.

Aunque, para todos aquellos que son principiantes en Genshin Impact, pueden obtenerla de una forma más segura en el Gachapon de principiantes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar