Quién es el viajero o viajera en Genshin Impact

El viajero en Genshin Impact es un personaje que te acompañara durante el juego y este se verá influenciado por la elección que realices al crear tu personaje al principio. Son hermanos gemelos que viajan por el universo; el viajero tiene por nombre Éter y la viajera tendrá por nombre Lumina. Pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Genshin Impact conocerás todo sobre el viajero y la viajera de este novedoso juego.

Importancia del viajero en la historia de Genshin Impact

Si estás comenzando en este impactante juego, debes saber que el viajero forma parte de la historia principal y gira en torno a todo el desenvolvimiento del juego. Es conocido también como el hermano perdido, en vista que la misión del personaje es la de encontrar a su hermano gemelo a través de teyvat.

viajero o viajera genshin impact
Viajero, Genshin Impact.

Ambos hermanos viajaban cuando se enfrentaron con la Diosa desconocida, en donde le arrebatan a su único familiar. A partir de allí comienza la historía de un largo viaje sobre lo desconocido, para encontrar a los siete y de esa manera reencontrarse con su hermano gemelo.

Podrás obtener ese personaje de forma totalmente gratuita, y esto ocurre al empezar una nueva partida. Entre algunas de sus características resaltan, que su rareza es de cinco estrellas, utiliza como arma una espada ligera, su elemento es anemo y geo (puede ser modificable), cumple la función dentro del equipo de dar soporte.

Ten en cuenta que ambos hermanos son idénticos en su poder, velocidad y otras características, en donde solo cambian son detalles estéticos de cada uno dependiendo de la opción que elijas al principio. En donde sin importar el género que escojas siempre ocurrirá lo mismo, solo que se invertirán los roles de estos dos personajes. Se dice que la edad del viajero sobrepasa los 500 años.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar