Cuántos rangos de aventura tiene Genshin Impact

En el mundo fantástico de Genshin Impact, a medida que los viajeros avancen podrán acumular la experiencia que les permitirá subir en el rango de aventura; este rango se encarga de medir el progreso en la campaña y permite acceder a nuevos contenidos. Estos cumplen un papel muy importante y es por ello que en nuestra guía completa de Genshin Impact, encontrarás cuántos rangos de aventura tiene el juego y cómo conseguirlos.

¿En qué consisten los rangos de aventura?

Actualmente el videojuego cuenta con 60 rangos de aventura y aunque al inicio del juego son fáciles de conseguir, poco a poco aumentará la experiencia requerida. Ten en cuenta que dependiendo del nivel del jugador se determina la dificultad del mundo, las recompensas que se pueden obtener y el contenido accesible para el usuario. Cabe destacar que los rangos son independientes del nivel de los personajes y de las armas.

Genshin Impactsubiendo rango
Subiendo de rango, Genshin Impact.

Al llegar al punto máximo de estos rangos el Gremio de Aventureros habilitará el Ascenso, el cual aumenta el nivel de los enemigos. Por otro lado, mejora en gran medida las recompensas que se pueden obtener, siendo el nivel 25 el primero en estar disponibles. La Ascensión también desbloquea talentos de combate y aumenta el límite para subir el nivel de las armas y los personajes; puedes conseguir las siguientes en los niveles 35, 45 y 50.

Asimismo, estos rangos permiten acceder a otros aspectos importantes como: las Líneas Ley, misiones diarias, expediciones, modo multijugador, pases de batalla y el Espiral del Abismo. Se pueden aumentar simplemente jugando, pero si deseas acelerar el proceso, puedes intentar cumplir las misiones de Arconte, realizar encargos, desbloquear puntos de teletransporte, subir de nivel las Estatuas de los Siete, completar tareas e investigaciones, matar jefes e incluso, abrir cofres.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar