Quién es Razor en Genshin Impact

Genshin Impact nos trae a Razor, un personaje capaz de causar grandes cantidades de daño con su mandoble y visión electro. Para explotar al máximo sus habilidades y comprender más al personaje debemos conocer las características principales de él, por eso, en nuestra guía completa de GenshinImpact te hablaremos sobro las características, constelaciones y más datos relevantes de Razor, el niño Lobo.

Características de Razor

Razor fue criado por una manada de lobos, creciendo y acostumbrándose a ellos llegando al punto de considerarlos su familia, aunque, disgustado en ocasiones por no ser igual a ellos físicamente. También hay quienes dicen que Razor es un espíritu lobo atrapado en una forma humana.

Todos pensarían que Razor es un personaje de edad algo avanzada, debido a su habilidad en combate y manejo de su elemento electro, pero lo cierto es, que este personaje solo tiene aproximadamente 16 años y cumple cada 9 de septiembre. Su constelación es el Lupus Menor (pequeño lobo).

Razor genshin impact
Ataque Dragon Strike, Genshin Impact.

En Genshin Impact, Razor vive en la región de Mondstadt en el reino de los lobos. Al vivir rodeado de una familia de lobos, se acostumbró al sabor de la carne y obviamente, repudiando cualquier tipo de verdura o vegetal.

¿Cómo obtener a Razor?

Al ser de rareza de 4 estrellas, Razor no es difícil de obtener, pues se consigue de una manera peculiar dentro de Genshin Impact, para conseguirlo solo debemos cumplir la misión llamada «en tierra de lobos». Es una misión que se caracteriza más que todo porque en ella se conoce a Razor y parte de su historia dentro de la manada de lobos. Al culminar con la misión, se desbloqueará el personaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar