Todas las recompensas de los cofres de Genshin Impact

Genshin Impact cuenta con 4 tipos de cofres diferentes, cada uno de ellos tiene su propio rango de calidad y rareza, pero debido a esto, las recompensas que contienen varían entre sí y por ello, algunas son más valiosas que otras. En nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos cuáles son los cofres disponibles en el videojuego y todos los premios que comprenden.

Recompensas de todos los tipos de cofres

El Cofre Común es el más abundante y fácil de conseguir, en su interior contiene premios como puntos de experiencia para el rango de aventura (10-20 puntos), tres insignias elementales, minerales de refinamiento y una variedad aleatoria de mora, armas o materiales de experiencia de personaje. Al abrirlo por primera vez, se obtienen un total de 2 protogemas.

El Cofre Sofisticado tiene premios que llegan hasta las tres estrellas de calidad y rareza. Contiene materiales de refinamiento finos, insignias de la región donde se encuentra, 30-40 puntos de experiencia, armas sencillas como la Gran Espada del Guerrero y una cantidad variable de mora y otros elementos. La primera vez que se abre da 2 o 5 protogemas.

genshin impact recompensa cofres
Cofres, Genshin Impact.

Por su parte, el Cofre Valioso contiene obsequios de mayor calidad, puesto que otorga desde 40 puntos de experiencia para el rango de aventura, de 4 a 10 insignias de la región; hasta una variada aleatoria de armas, mora, materiales de refinamiento. Además, al abrirlo por primera vez el jugador también recibe 5 protogemas.

Finalmente, el Cofre Lujoso es el más difícil de conseguir, pero sus recompensas son de mayor calidad. El mismo nos otorga de 30 a 60 puntos de experiencia, desde 4 hasta 10 insignias regionales, minerales de refinamiento, artefactos, mora y materiales de experiencia para los personajes.

De tal manera, que conseguir estos cofres son de gran importancia, si lo que buscamos es mejorar el rendimiento dentro de Genshin Impact.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar