Recompensas del evento Larga Travesía de Genshin Impact

Cómo ya debes de saber, el nuevo evento online de Genshin Impact se comenzó a llevar a cabo recientemente, y nos tiene muy emocionados. Claramente este evento no solo se trata de completar las fases por diversión, sino que también tendrá distintas recompensas. Por ello, hemos preparado este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, donde te explicaremos todo sobre las recompensas de este evento.

El evento Larga Travesía de Genshin Impact y sus recompensas

Primeramente, para poder recibir las recompensas debes de haber completado al menos una fase completa y según tu desempeño en la partida tus recompensas serán distintas. Todas las recompensas ganadas te serán enviadas a través del correo interno de Paimon así que debes de estar al pendiente del mismo.

Estos correos tienen una duración de 30 días en los que se te dará la oportunidad de reclamar dichas recompensas. De lo contrario, si no reclamas tus premios a tiempo estos se perderán y no los podrás recuperar ni volver a ganar de ninguna manera.

recompesa larga travesia genshin impact
Mora, recompensa de Larga Travesía, Genshin Impact.

Algunos objetos que puedes conseguir como recompensas serán grandes cantidades de mora, protogemas, fragmentos de turquesa vayusa, brillo y polvo estelar, entre otras cosas. Recuerda que solo puedes reclamar estas recompensas mediante la página oficial del evento Larga Travesía por lo que tendrás que estar conectado desde un navegador web.

Además de todo esto, si compartes el evento desde la página obtendrás un fondo de pantalla exclusivo de Kazuha para tus dispositivos. Ten en cuenta que debido a la gran cantidad de personas participando, tus premios podrían tardar un poco en llegar a tu correo de Genshin Impact, ya que puede haber fallas técnicas.

Finalmente, debes tener en cuenta que este evento solo está disponible por tiempo limitado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar