Cuáles son las recompensas del nuevo sorteo de Genshin Impact

De vez en cuando, los desarrollares de Genshin Impact generan múltiples celebraciones y eventos donde los jugadores tienen la oportunidad de ganar premios increíbles. Por lo general, más allá de recompensas en el propio juego, estos traen regalos monetarios u equipos de primera gama que cualquiera desearía obtener.

Consulta nuestra guía completa de Genshin Impact, para conocer cómo participar en el nuevo sorteo y los obsequios que este contiene.

¿Cómo participar en el nuevo sorteo y cuáles son sus recompensas?

Como agradecimiento al apoyo que ha recibido el videojuego, la compañía trae un nuevo sorteo para sus jugadores donde solo 63 viajeros, van a ser elegidos como vencedores. Los pasos para participar son muy simples pues en esta ocasión, solo es necesario seguir la cuenta oficial del juego y compartir el post correspondiente.

Después de lo anterior, los jugadores también deben rellenar un formulario con sus datos personales para que el equipo técnico los contacte en caso de que ganen algún premio. Cabe destacar que este formulario es totalmente privado y por ello, dicha información no va a ser vista públicamente bajo ninguna circunstancia.

sorteo genshin impact
Twitter, Genshin Impact.

El sorteo cuenta con recompensas increíbles, entre ellas se destaca el Iphone 13 Pro Max, el cual solo va a ser entregado solo a tres jugadores. El resto de los premios consisten en diferentes sumas monetarias que rondan los 75 y 145 USD; cada suma tiene un límite de 10 ganadores.

El proceso de selección dura aproximadamente 10 días y cuando finalice, los ganadores son anunciados a través de una lista en la página oficial. Es importante resaltar que los premios económicos solo se entregan a través de cuentas PayPal activas y en el caso de los dispositivos, estos son enviados a la dirección indicada en el formulario.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar