Recompensas del pase de batalla en Genshin Impact

Las recompensas en los pases de batalla en Genshin Impact, son todos los objetos, bonificaciones y premios que podrás adquirir al ir desbloqueando cada uno de los niveles del pase de batalla. Por lo general este sistema de recompensas premia en mayor medida el pase premium el cual para adquirirlo deberás pagar dinero real por él. En este apartado de nuestra esta guía completa de Genshin Impact conocerás cuáles son las recompensas que nos trae el pase de batalla de este novedoso juego.

Recompensas y objetos que puedes reclamar con el pase de batalla

Las recompensas del pase premiun y el gratuito son en su mayoría similares, con la diferencia que en la modalidad de pago tienes la variación que obtendrás el doble o el triple de beneficios que obtendrías en el pase de batalla gratuito. Por ejemplo si en el pase gratuito te ofrecen 16000 monedas, en el pase premiun te dan 48000 monedas.

recompensas pase de batalla genshin impact
Recompensas del pase de batalla, Genshin Impact.

Cada pase de batalla consta de 50 niveles, en cada uno de ellos podrás reclamar una amplia variedad de recompensas que dependerán del tipo de pase de batalla que estés usando. Entre las recompensas más comunes tenemos:

  • Materiales que pueden ser usados para mejorar armas y hacerlas más poderosas. Estos son llamados materiales de refinamiento.
  • Cantidades enormes de Moras que serán de gran ayuda en el avance del juego.
  • Materiales de EXP que te ayudaran a subir los niveles de tus personajes.
  • También encontrarás protogemas como encuentros del destino y destinos entrelazados.

Podrás reclamar un cofre llamado PB y tienes la opción de elegir entre 4 armas sumamente valiosas, como por ejemplo: Medula de la serpiente marina, Lanza del duelo, espada negra. Pero con la condición que primero debes comprar el pase premiun y lograr desbloquearlo hasta el nivel 30.

Finalmente, si eres principiante, ten en cuenta que estas recompensas te ayudarán a avanzar en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar