Genshin Impact : recompensas del rango de confianza

Las recompensas que nos regala el rango de confianza en Genshin Impact, son todos aquellos beneficios que podremos obtener al ir subiendo nuestra relación con el personaje Tubby. Esto se verá reflejado en un rango basado en niveles, el cual mientras vayas aumentando de rango más recompensas obtendrás. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todas las recompensas disponibles por el rango de confianza en Genshin Impact.

Recompensas del Rango de Confianza en Genshin Impact

Recuerda que básicamente debes crear muebles para subir poco a poco en el rango de confianza y de allí se van desbloqueando cada una de las recompensas, entre ellas tenemos:

Para el primer rango obtendrás 60 protogemas, 10 viales de velocidad Adeptal, desbloqueo hacia zona exterior, edificio de arcos múltiples blueprint, cuatro artículos para entregas itinerantes y un espacio para un mobiliario nuevo.

Al llegar al rango 2 tus recompensas serán aumento del almacenamiento de moneda del reino, 10 frascos de velocidad experta, 60 protogemas, plano de madera y piedra de la casa Liyue.

genshin impact recompensas del rango de confianza
Rango de confianza, Genshin Impact.

En el rango número 3 aumenta almacenamiento de moneda de reino, se añaden 10 viales de velocidad, 60 protogemas y la casa Mondstadt. En el rango 4 se transforma la tetera y aumenta su límite de moneda de reino, 10 frascos de velocidad experta, 60 protogemas y parada de boxes de Liyue.

En el 5.º rango aumentan las divisas del reino, se desbloquea la zona exterior dos, se añaden 60 protogemas, ganas un sombrero de paja Hilichurl, y obtienes el plano del apartamento Mondstadt.

Para el 6.º rango ubicación en la cola para crear mobiliarios, ganas 60 protogemas, obtienes el avión de aleros de cultivo lunar, y la cabaña del puesto de Hilichurl. De la misma manera para los rangos 7, 8, 9 y 10 te darán recompensas similares como las anteriores, sin olvidar que obtienes nuevos planos de edificaciones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar