Requisitos mínimos para Genshin Impact en móvil

Genshin Impact es un juego de mundo abierto free-to-play, que sin duda desde su lanzamiento ha dado mucho de que hablar. Lo bueno de este juego es que lo podemos instalar tanto en PC, como en el dispositivo móvil, así que hoy, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact estaremos hablando sobre los requisitos mínimos para Genshin Impact en móvil.

Genshin Impact: requisitos para tenerlo en nuestros celulares

Genshin Impact ha logrado un rotundo éxito al conseguir más de un millón de descargas en la Play Store, además que el juego se encuentra disponible de forma gratuita para distintos dispositivos. Sin embargo, como todo tipo de juego debemos cumplir con ciertas condiciones para descargarlo tanto en PC como en el celular, ya que si no cumplimos con ellas es muy posible que el juego no funcione correctamente o tengamos partidas con lag.

Por esto antes que nada, es esencial disponer de un dispositivo móvil de alta gama o con buena capacidad; debido a que Genshin Impact es bastante pesado y si no se cuenta con los requisitos mínimos sugeridos será casi imposible jugarlo en el móvil.

Las condiciones que tenemos que cumplir con las siguientes:

Android:

  • Sistema operativo: Android 7.0 o superior, sin embargo, lo más recomendado es un sistema superior al 8
  • Procesador: Arm v8a 64 bits y superior o similar
  • Memoria ram: 3GB
  • Almacenamiento: 8 GB
genshin impact en movil
Jugando Genshin Impact en móvil.

Ipad o iPhone

  • Sistema operativo: iOS 9.0 o superior
  • Modelos compatibles: iPhone 8 Plus o superior iPad 2ª generación o superior
  • Memoria RAM: 3GB
  • Disco duro: 8 GB

Estas son las condiciones que tenemos que cumplir en nuestros móviles para poder jugarlo con tranquilidad y disfrutar de Genshin Impact sin problema alguno. Además, recuerda que tu conexión a internet juega un papel muy importante y por otro lado el juego es completamente gratuito, por lo que no deberías dejar pasar esta oportunidad para descargarlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar