Para qué sirve la resina concentrada en Genshin Impact

La resina concentrada en Genshin Impact es un tipo de resina que tiene múltiples usos, también es llamada resina condensada, y es producida a partir de la resina original. Por lo general, es usada por aquellos usuarios que no tienen disponibilidad de jugar todos los días, teniendo en cuenta algunos requerimientos que debes cumplir para poder transformar la resina original en concentrada. Hoy en este apartado de nuestra guía completa conocerás los distintos usos que puedes darle a la resina concentrada en Genshin Impact.

¿Cuáles son los usos que podemos darle a la resina concentrada en Genshin Impact?

En muchas ocasiones sucede que no podemos jugar muy seguido y perdemos lo que tenemos guardada de nuestra resina original, pero ahora podemos convertir esta resina en resina concentrada. Sabiendo lo importante que es este material en el desarrollo del juego resulta cómodo saber que podrás aprovechar al máximo este elemento.

La resina concentrada puede ser usada para revitalizar los árboles petrificados o las flores ley que se encuentran en los dominios y esto nos permitirá obtener casi el doble de recompensas al mismo tiempo. Un aspecto sumamente positivo cuando el jugador quiere avanzar, pero no puede jugar muy seguido.

genshin impact resina concentrada
Resina concentrada, Genshin Impact.

Tienes la opción de guardar solo tres resinas concentradas que tienen una equivalencia a 120 resinas originales. Esto te permitirá prepararlas con un poco de anticipación para usarlas en días en donde no puedas ingresar y así puedas reclamar el doble de recompensas al usar la resina concentrada.

Te recomendamos hacer uso de la preparación de resina concentrada con la resina original que no puedas usar cómodamente. Recuerda que la resina original se auto recarga diariamente; entonces para no perder avance lo mejor será transformarla en puntos de resina concentrada para ser usada más adelante con un poco de calma.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar