Cómo resolver el puzle de las caras de Watatsumi en Genshin Impact

Genshin Imapct nos ha llenado de sorpresas con la nueva actualización que ha llegado para forma parte del juego y es que su comunidad no ha dejado de crecer. Es por tal motivo que ellos han estado desarrollando nuevas actividades para que los jugadores formen parte como el Puzle de las caras de Watatsumi. En este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact puedes encontrar toda la información necesaria.

Genshin Impact: Puzzle de las Caras de Watatsumi

Debido a que el Puzzle ha sido agregado recientemente muchos de los jugadores todavía no entienden cómo resolverlo. El puzzle ha recibido como nombre el Puzzle de las 8 caras, consiste en la búsqueda de un cofre del tesoro, que nos darán cuatro recompensas sencillas, además de un cofre exquisito y uno precioso.

El puzzle nos invita a encontrar a 8 caras que se encuentran repartidas por toda la isla, estas nos irán diciendo la ubicación de los cofres que se esconden. Para poder iniciar la misión tenemos que ir Bourou Village, en específico al punto que la ruta nos indica.

watatsumi genshin impact
Isla Watatsumi en Genshin Impact.

Cuando ya estemos ahí, tendremos que ir a una cueva secreta que esta hacia el suroeste. En esta cueva habrá varios objetos, pero para poder activar la misión tendrás que interactuar con unas notas.

Lo que hará que completemos más fácilmente el puzzle es conocer las 8 ubicaciones en las cuales se encuentran las caras. Sin embargo esto no será tan difícil a medida que vayamos consiguiendo los cofres se nos hará más fácil poder lograr el puzzle sin ningún problema.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar