Cómo resucitar personajes en Genshin Impact

La capacidad de resucitar personajes en Genshin Impact es de las más importantes. El videojuego cuenta con varias opciones para poder traer de vuelta tus compañeros, por lo cual si te ves en aprietos en medio de un combate, puedes elegir esta opción, y si quieres conocer todos los detalles en nuestra guía completa de Genshin Impact te explicamos todas las formas para revivir a los miembros caídos del equipo.

Recetas para resucitar personajes en Genshin Impact

La cocina pareciera no ser la parte más importante de Genshin Impact, sin embargo, lo cierto es que allí se pueden crear recetas para restaurar salud o resucitar a tus aliados durante un combate. Cabe destacar que cada uno de los platos que puedes preparar necesitan de ciertos ingredientes para realizarse correctamente.

revivir personajes genshin impact
Revivir personajes, Genshin Impact.

Todos los ingredientes están repartidos en el mapa, solo debes recordar llevar una olla contigo para cocinarlos. Entre los platos para resucitar a los personajes se encuentra la Bola de Camarones Dorados, este requiere camarones y batatas, su efecto es capaz de resucitar a un aliado y le devuelve de 220 a 550 puntos de salud.

La Carne Caelum Tierra Mora, revive y devuelve el 20% de la vida de un personaje, solo necesita carne cruda y harina para prepararse. Asimismo, el Cane Mora utiliza los mismos ingredientes que el anterior y, además de poder revivir, otorga de 50 a 150 puntos de salud y esta misma cantidad, la puede proporcionar el Filete el cual solo necesita carne cruda.

Por otro lado, tenemos entre los platos más sencillos de preparar el Huevo Frito de Teyvat y el Filete de Campeón Outrader. En el primero solo necesita un huevo de ave mientras que en el segundo necesitaremos carne cruda; ambos reviven un personaje y pueden restaurar hasta 150 puntos de salud cada uno.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar