Cómo utilizar la roca de resonancia de Anemóculus en Genshin Impact

La roca resonancia de Anemóculus en Genshin Impact es una piedra del sistema de reputación. Su función principal es la de localizar Anemóculus que se encuentren cercanos a nosotros facilitándonos su ubicación con mayor rapidez, aunque conseguir estas rocas no es una tarea nada sencilla. En este apartado de nuestra guía completa conocerás como utilizar correctamente la piedra de resonancia de Anemóculus en Genshin Impact.

¿Qué uso podemos darle a la piedra de resonancia de Anemóculus en Genshin Impact?

La roca de resonancia Anemóculus, es un objeto que se puede elaborar mediante la alquimia, pero debes tener desbloqueado el nivel 2 de reputación en las localidades de Liyue y Mondstadt para poder recibir las instrucciones de su elaboración. A partir de allí estarás calificado para crear este ítem teniendo los ingredientes necesarios para esta tarea.

En este caso debes contar con Cecilia x5, 500 de mora, un trozo de cristal, 5 semillas de diente de león, y dirigirte a un banco de elaboración. Al tener la piedra tendrás que escanear el área del mapa y donde existan Anemóculus será resaltado en color azul y deberás dirigirte a donde te indique la localización.

Anemóculus genshin impact
Piedra de resonancia de Anemóculus, Genshin Impact.

Ten en cuenta que la piedra de resonancia Anemóculus solo funciona en la región de Mondstadt. Normalmente, esta roca tiene de forma predeterminada un tiempo de reutilización que debes cumplir y es equivalente a 5 minutos, por lo que no estaría mal que crees varias rocas a la vez, ya que cada una solo se utiliza una única ocasión.

Básicamente la función primordial de la piedra de resonancia es la de ser un radar que nos permitirá mediante un punto de localización en el mapa, encontrar el ítem Anemóculus haciéndonos la vida mucho más sencilla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar