Cómo utilizar la roca de resonancia de Geóculus en Genshin Impact

Las piedras de resonancia de Geóculus en Genshin impact se tratan de ítems que nos permitirán encontrar este mineral, que tiene el mismo nombre que la roca de resonancia. Esta nos guiará en el mapa a la ubicación más cercana en el mapa donde podremos encontrar este mineral. En este apartado de nuestra guía completa conocerás como utilizar la roca de resonancia de Geóculus en Genshin Impact.

¿Como usar la piedra de resonancia de Geóculus en Genshin Impact?

Para poder crear la piedra de resonancia primero debes lograr llegar al nivel 2 de reputación la localidad de Liyue. Esto te permitirá obtener el plano que deberás aprender para poder crearla mediante los materiales necesarios que te solicitaran.

Entre ellos están, 5 colores lápiz, un pedazo de cristal, 5 lirios de cristal y 500 de mora. No olvides que para subir la reputación es necesario hacer misiones en la región de Liyue, esto es obligatoriamente, ya que de lo contrario no subirás de reputación en esta zona.

Básicamente las piedras de resonancia se usan para marcar zonas específicas en el mapa que nos ayudarán a encontrar rápidamente Geóculus. Estas zonas podrás detallarlas en el mapa interactivo, ya que estarán demarcadas con un color especial cuando estés cerca de Geóculus.

Geóculus genshin impact
Geóculus en Genshin Impact.

Las zonas más recomendadas para usar las piedras de resonancia son en áreas montañosas, para que sea más sencillo localizarlas. Usa las rocas de resonancia con inteligencia y paciencia, a pesar de tener un amplio rango de búsqueda en el mapa evita malgastarlas en lugares donde no existan óculos.

Cuando la roca detecte en el mapa algún Geóculus esta se consumirá y deberás esperar mínimo 300 segundos para poder utilizar otra nuevamente. Recuerda que esta piedra solo funciona en la localidad de Liyue.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar