Quién es Sacarosa en Genshin Impact

Genshin Impact cuenta con varios personajes jugables, entre algunos 4 estrellas disponibles está la curiosa y apasionada alquimista Sacarosa. Gracias a su elemento, puede ser un buen integrante a considerar para tu equipo por ello, en nuestra guía completa de Genshin Impact, encontrarás toda la información que necesitas saber sobre este personaje.

¿Cuáles son las habilidades de Sacarosa?

Sacarosa es una alquimista dedicada específicamente a la bioalquimia; en la cual ha tenido varios logros y algunos resultados extraños, tales como dientes de león de tamaño descomunal o hasta trescientas formas de implantar una flor.

Está apasionada e introvertida joven de 18 años, adora coleccionar huesos y espera a través de sus experimentos, mejorar la vida.

Su elemento es Anemo y tiene un rango de 4 estrellas, por lo cual puede encajar fácilmente con otros personajes. Además, dispone de facilidad para las reacciones elementales y tiene la peculiaridad de que tanto sus ataques normales como cargados, tendrán daño Anemo.

Sacarosa genshin impact
Sacarosa en Genshin Impact.

Su constelación es Ampulla (El Matraz) y en primer nivel aumenta la carga elemental, pero el último nivel incrementa la potencia el daño a todos los miembros del equipo. Su arma es el catalizador y esto le permite atacar a diferentes distancias. Entre los mejores para equiparle está Memorias del Sacrificio y Carta Náutica de las Tierras y los Mares, los cuales aumentan su maestría elemental.

El mejor artefacto que puedes utilizar es la Sombra Verde Esmeralda, la cual permite aprovechar al máximo a este personaje, ya que mejora en 15% el daño Anemo.

Cabe destacar que lo mejor es acompañar a este personaje con un usuario del elemento Hydro, Pyro, Electro o Cryo; ya que estos tendrán reacciones elementales útiles como el Torbellino, el cual además provoca propagación.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar