Qué son los Santuarios de las Profundidades de Genshin Impact

En el mundo de Genshin Impact puedes encontrar unas estructuras cuyas puertas están selladas, estos son los Santuarios de las Profundidades. Estos Santuarios ocultan entre sus paredes recompensas muy valiosas, pero para abrirlos, es necesario conseguir unas llaves especiales y hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos donde conseguirlas y los premios que contienen estos monumentos.

¿Cómo abrir los Santuarios de las Profundidades?

Los Santuarios de las Profundidades son el único rastro que ha dejado una civilización extinta, por ello, son muy difíciles de encontrar y desbloquear, puesto que ni siquiera el mapa marca su ubicación. Hay un total de 20 santuarios en Teyvat, 10 de ellos están repartidos en la ciudad de Mondstadt mientras que la otra mitad se encuentra en Liyue.

Según la región donde esté localizada esta estructura, se necesita un modelo de llave diferente siendo las Moon City, las que corresponden a los santuarios que se ubican en Mondstadt mientras que las de Liyue, llevan por nombre Shrine of the Deep. Estas llaves se obtienen como recompensa de los Dominios, Misiones y tareas del Manual el Aventurero.

genshin impact Santuarios de las Profundidades 2
Entrada al Santuario de las Profundidades, Genshin Impact.

Una vez que el jugador cuente con la llave, solo debe interactuar con la puerta para poder tener acceso y recibir recompensas que va desde Protogemas, insignias de la región y experiencia para el rango de aventura, hasta armas y artefactos de 1 a 4 estrellas de calidad.

En Mondstadt, fácilmente puedes encontrar dos al oeste y uno al sureste de Aguaclara, asimismo, también hay dos más en la Colina Silbante. Ahora en Liyue, se consiguen tres de ellos al noreste de Minlin mientras que otro queda en una isla al este del Mar de Nubes, para alcanzarlo se necesita de la habilidad Cryo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar