Cómo funciona el Sistema Gacha en Genshin Impact

Desde el inicio, Genshin Impact fue cuestionado al ser anunciado como un free-to-play, ya que muchos temían que para poder sostener al juego miHoYo implementaría un mercado de artículos y personajes pagos dentro del juego. Sin embargo, la empresa desarrolladora del famoso juego de rol se decidió por un sistema gacha más accesible para todos sus jugadores. Hoy estaremos comentando sobre el funcionamiento de este sistema como sección de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Funcionamiento del Sistema Gacha

A pesar de que de hecho si hay cosas, tales como los pases de batalla o las protogemas, que llegan a ser pagas en el juego, el Sistema Gacha, el cual se conoce como el Gachapon, es el medio por el que se obtienen gran cantidad de objetos y personajes valiosos.

El Sistema Gacha del juego se maneja mediante el Gachapon, y este es básicamente una tienda de deseos, en la que a cambio de las monedas Destino Entrelazado y Encuentros del Destino, puedes pedir un deseo y optar por la posibilidad de conseguir un elemento nuevo para tu inventario.

sistema gacha genshin impact
Sistema Gacha, Genshin Impact.

Podría ser un arma nueva o incluso tal vez repetida, personajes que no tengas, y brillo o polvo estelar, los cuales son útiles para pedir deseos nuevamente a futuro. Las monedas ya mencionadas utilizadas se pueden conseguir a cambio de protogemas, también conocidas como primogemas. Se obtienen fácilmente completando mazmorras y misiones.

Estas gemas también pueden obtenerse a cambio de polvo o brillo estelar, o dinero real. Ten en cuenta que a la hora de pedir deseos en el Gachapon, las posibilidades de conseguir exactamente lo que buscas varían mucho, ¡así que no te desanimes y sigue intentando!

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar