Consejos para subir el nivel de los personajes de Genshin Impact

Los personajes son uno de los aspectos más importantes de Genshin Impact, contar con un equipo equilibrado y de alto calibre es uno de los objetivos que debe plantearse un jugador desde que inicia esta aventura. Sin embargo, esta tarea puede ser algo compleja y es por ello que en nuestra guía completa de Genshin Impact, te damos unos consejos para subir de nivel a los personajes.

Recomendaciones para subir de nivel a los personajes

Independientemente del rango de aventura, cada personaje puede subir de nivel. En este caso, a diferencia de la mayoría de los juegos de este tipo, Genshin Impact no ofrece mucha experiencia a través del combate, sino que para conseguirla, los mejor es invertir en los materiales capaces de proveer puntos Exp a los diferentes personajes disponibles.

subir nivel de personajes genshin impact
Nivel personajes, Genshin Impact.

Estos elementos se obtienen de distintas formas y conceden una cantidad diferente de experiencia, pero el mismo videojuego, ofrece la información de los lugares donde se pueden conseguir. Es muy importante enfocarse en subir el nivel de un personaje a la vez y para ello, lo mejor es comenzar por los miembros del equipo para no malgastar los materiales.

Además, ten en cuenta que al alcanzar el nivel máximo se puede perder experiencia si no se calcula bien la cantidad necesaria. Esto es debido a que el personaje no puede absorber toda la experiencia, por ello, lo ideal es ajustar los materiales de la mejor forma para no desperdiciarlos y sacarles el máximo provecho.

Estos objetos se consiguen con facilidad al jugar, muchos aparecen como recompensas de misiones, desafíos, cofres y dominios; Solo debes preocuparte por consultar los artículos que requiere el personaje que deseas subir de nivel, aunque los mejores a considerar son aquellos de rareza más alta.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar