Ventajas al subir de nivel los personajes en Genshin Impact

En este apartado te estaremos hablando sobre las ventajas que podemos tener en Genshin Impact al subir de nivel nuestros personajes, y es que el propósito es que puedas divertirte y aprovechar las habilidades de cada uno de ellos. Por eso, hoy en esta sección de nuestra guía completa te estaremos hablando sobre las ventajas que tendremos al subir de nivel cualquier personaje jugable.

Ventajas al aumentar de nivel

Una de las cosas que debemos priorizar durante nuestra aventura en Genshin Impact es subir el nivel de nuestros personajes, ya que con él podremos avanzar sin ningún problema. Aumentar el nivel nos permitirá mejorar ciertas estadísticas y mejoras de nuestros personajes logrando hacerlos mucho más fuertes.

Como en otros juegos con temática similar, cuando subimos el nivel de nuestros personajes se les mejoran los atributos que estos traen, entre ellos su vida, defensa y ataque.

genshin impact subir de nivel personajes
Nivel de los personajes, Genshin Impact.

Los niveles de los personajes de Genshin Impact se encuentran divididos en topes máximos o fases, ejemplo: al inicio un personaje solo podrá llegar al nivel 20 máximos, una vez que el personaje lo haya alcanzado solo podrá seguir mejorando si logramos una ascensión. Cuando nuestros personajes hayan llegado a su tope máximo, para ascenderlo tendremos que usar ciertos materiales a medida que vayas jugando el juego te irá diciendo cuáles son. En general solo se puede ascender 6 veces y en nivel solo podremos lograr el nivel 90

Entre nuestros principales objetivos debemos tener que dedicar mejorar los personajes que solo vayan en nuestro equipo. Te recomendamos que evitas malgastar las mejoras en personajes que más adelante no vas a usar, o a menos que tengas distintos equipos los cuales turnes en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar