Cómo subir el rango de aventura en Genshin Impact

Los rangos de aventura de Genshin Impact tienen un papel muy importante, estos permiten a los jugadores avanzar en la campaña general y les da acceso a otros aspectos del videojuego. Aunque al principio subir de nivel puede parecer fácil, a medida que se avance la experiencia requerida aumenta por esta razón, en nuestra guía completa de Genshin Impact te damos algunos consejos para subir de rango fácilmente.

Consejos para subir el rango de aventura en Genshin Impact

Si bien lo más recomendable para subir el rango de aventura consiste simplemente en explorar el mundo de Teyvat. Lo cierto es que puedes realizar ciertas tareas con las cuales adquieres un extra de experiencia de aventura (AEP) que puede acelerar este proceso. Sin embargo, toma en cuenta que algunos métodos son más efectivos que otros.

Una de las mejores formas es completar las misiones principales, esto es debido a que otorgan grandes cantidades de experiencia y excelentes recompensas. Asimismo, realizar las misiones secundarias es una buena opción, ya que, además de desbloquear otras, también posee buenos premios.

Genshin Impact rangos de aventura
Beneficio de rangos, Genshin Impact.

De igual forma, puedes cumplir los cuatro encargos diarios con los que cuenta el videojuego. Estos están disponibles a partir del nivel 12 y completar cada una de ellas te recompensa con 175 puntos de experiencia que en suma, sobrepasan los 500 puntos. El Manual del Aventurero también te puede resultar muy útil, estas tareas optimizan el tiempo, ya que se pueden llevar a cabo junto con otras y además, cada una te da al menos 100 puntos de experiencia.

Finalmente, se recomienda desbloquear los Puntos de Teletransporte y subir de nivel las Estatuas de los Siete, ya que, aparte de facilitar el transporte a distintas partes del mapa, también sirve para obtener AEP.

Por último, si eres principiante y quieres subir de rango y ganar experiencia, aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar