Cómo subir el rango de Confianza en Genshin Impact

El rango de confianza en Genshin Impact, es un sistema de recompensas que te permiten obtener beneficios mientras construyes y diseñas a tu antojo el hogar de tus sueños. Este sistema se basa en mantener una buena relación con el personaje que habita dentro de Serenitea Pot y habita tu casa cuando no te encuentras en ella. En esta guía completa te daremos algunos consejos para subir tu rango de confianza en Genshin Impact.

Consejos para aumentar el rango de confianza en Genshin Impact

Aumentar tu rango de confianza con Tubby es un aspecto de mucha importancia, en vista que te dará la opción de acceder a funciones dentro de tu casa o a desbloquear nuevas recetas que te darán como resultado mejores muebles y un acogedor lugar de alojamiento, siempre y cuando el nivel de confianza sea alto.

Cuando estés eligiendo los muebles de tu casa, podrás apreciar en la parte superior derecha de la pantalla una barra que te indicara el estado de tu relación y en este punto es donde podrás observar el rango de confianza que tienes con Tubby.

rango de Confianza genshin impact
Rango de confianza en Genshin Impact.

Cada vez que elijas algún mueble nuevo o edificio de la olla Serenitea subirás el rango de confianza, básicamente lo que debes hacer es crear nuevos muebles cuando estés amoblando tu espacio. Para esto debes recolectar materiales y recursos, ya sea madera o plantas.

En teoría lo esencial es causar interacciones con el personaje para que rápidamente subas tu rango de confianza. Puedes crear un mobiliario nuevo con los materiales recolectados para llegar al rango de confianza 2, el cual es uno de los primeros pasos que debes realizar para lograr obtener todas las recompensas posibles.

Finalmente, si quieres subir el rango de Aventura de Genshin Impact, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar