Quién es Tartaglia en Genshin Impact

En el capítulo 1 y primer acto de la historia principal de Genshin Impact, uno de los personajes jugables que conocerás es Tartaglia, también llamado Childe. Este personaje es el undécimo miembro de los Once Heraldos de Fatui (Nobile) y, a pesar de ser el integrante más joven, es muy poderoso y está dispuesto a enfrentar cualquier desafío. En nuestra guía completa de Genshin Impact, encontrarás toda la información sobre este personaje.

Historía y habilidades de Tartaglia

Su nombre original es Ajax. Escapó de su casa a los 14 años debido a la monotonía de su familia y, perseguido por una manada de lobos y osos, cayó en lo profundo del abismo donde un espadachín durante tres meses (tres días en la tierra), le enseñó a sobrevivir en aquella oscuridad.

Este hecho marcó su vida, regresó como un joven confiado y se convirtió en el eje de la discordia. Es por esta razón que su padre lo envió como recluta de los Fatui donde Purcinella, la número siete de los Once de Fatui, se conmocionó con su fuerza.

Tartaglia genshin impact
Tartaglia en juego, Genshin Impact.

Bajo el nombre de Tartaglia, se convirtió en un miembro oficial de los Once Heraldos, siendo el integrante más reciente. Se encarga de dirigir el financiamiento de Fatui, pero, a pesar de su naturaleza sencilla, es un guerrero letal apasionado por el combate. Utiliza el elemento Hydro y su rango es de 5 estrellas, siendo muy difícil de obtener.

Su poder reside en su elemento, es capaz de infligir bastante daño y puede mantener el combate a distancia con su arco por ello, es un personaje muy versátil. Su constelación es Monoceros Caeli y al subirlo de nivel, se fortalece su habilidad elemental con la cual puede causar estragos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar