Para qué sirve el Teletransportador portátil en Genshin Impact

En un mundo tan amplio como el de Genshin Impact, viajar y transportarse de un lado a otro puede llegar a ser bastante tedioso. A pesar de que ya existan distintos puntos de teletransporte en el juego, puede llegar a ser complicado. Por ello, miHoYo decidió agregar el Teletransportador Portátil, pero si quieres conocer más detalles, sigue leyendo este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, ya que te explicaremos todo sobre para qué sirve y cómo funciona este Teletransportador.

Todo sobre el Teletransportador portátil de Genshin Impact

El Teletransportador Portátil es un instrumento fungible que puede sintetizarse o esquematizarse a través de la alquimia. Este les da acceso a los jugadores de crear un punto de viaje rápido temporal que se encontrara en el lugar en el que estén actualmente durante 7 días, sin importar su ubicación.

Si intentas utilizar el dispositivo ya sea en el aire, en dominios o en algún tipo de río o lago, te aparecerá un mensaje diciendo «No se puede usar en el estado actual». También, si tratas de crear otro punto de teletransporte mientras ya tienes uno activo, el continuar procederá a eliminar el anterior.

teletransportador genshin impact
Teletransportador portátil, Genshin Impact.

Cabe recalcar que solo podrás hacerte del mismo cuando llegues al nivel 6 en reputación, ya que lo recibirás automáticamente como recompensa. Como ya mencionamos anteriormente, el Teletransportador Portátil se materializa a través de la alquimia, así que como no esta demás, te dejamos la receta exacta para sintetizarlo continuación.

  • Pedazo de Cristal x5
  • Coraza Fluorescente x2
  • Hojas Secas de Líneas de Ley x1

Ten muy en cuenta que para hacer el punto de teletransporte debes contar con una mesa o banco de preparación, y por supuesto, con los ingredientes ya mencionados. Des esta manera será muy sencillo hacerlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar