Cuál es la Tienda de Recuerdos en Genshin Impact

En Genshin Impact puedes encontrar varios tipos de tiendas, una de ellas es la Tienda de Recuerdos la cual a diferencia del resto de las demás, solo reciben como pago las insignias de la ciudad donde se encuentren. Por los momentos, solo hay dos disponibles, pero en nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos cuáles son y dónde se encuentran ubicadas.

¿Dónde se encuentran las Tiendas de Recuerdos?

Una de las Tiendas de Recuerdos, también conocidas como Tienda de Souvenirs, se ubica en Mondstadt, cerca de la puerta de la ciudad o al lado derecho de la plaza. Esta es dirigida por Marjorie y lleva por nombre Viento y Gloria, su principal característica es que solo recibe Insignias Anemo como método de pago.

Asimismo, la otra Tienda de Recuerdos se llama Joyas Mingxing, es propiedad de Xingxi y se ubica en la ciudad de Liyue, justo al lado izquierdo de las escaleras gigantes. En ella solo se aceptan Insignias Geo, pero a diferencia de la anterior, esta ofrece un contenido un poco más variado.

Tienda de Recuerdos genshin impact
Tienda de recuerdos, Genshin Impact.

Para acceder a su inventario es necesario hablar con Marjorie o Xingxi, solo a través de ellas se despliega el menú de la tienda correspondiente. Algunos de los objetos ofertados en ambas son: el Pedacito de Ágata Agnidus, de Lazurita Varunada, Turquesa Vayuda, Jade Shivada, Topacio Pritiva y Amatista Vajrada; todas estas tiene un valor de 10 insignias.

Cabe destacar que cada uno de los artículos tiene un límite de compra y una vez agotado, desaparece y no hay forma de restablecerlo. El único objeto que escapa de esta norma es la mora pero en su caso, aunque la oferta es ilimitada esta opción se desbloquea después de comprar todos los elementos disponibles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar