Cuáles son los tipos de cofres en Genshin Impact

Al comenzar en Genshin Impact puedes observar que a lo largo de este mundo mágico, se encuentran diversos cofres cuyo interior comprende diferentes recompensas. Cada uno de ellos tiene su propio rango de rareza, por lo cual algunos son más fáciles de conseguir que otros, pero en nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos los tipos de cofres disponibles en el videojuego, dónde encontrarlos y los premios que contienen.

Todos los tipos de cofres en Genshin Impact

Hay 4 tipos diferentes de cofres en Genshin Impact, el más sencillo es el Cofre Común, se encuentra repartido con abundancia en este mágico mundo y reaparece cada día. Entre las recompensas que contiene están: experiencia para el rango de aventura, insignias de la región, protogemas, mora, artefactos y minerales de refinamiento.

Le sigue el Cofre Sofisticado el cual tiene acabados de madera y toques de hierro, su reaparición está ligada a eventos, pero sus recompensas no sobrepasan las 3 estrellas. Para poder abrirlo se debe enfrentar un grupo de enemigos y entre los premios que comprende hay protogemas, artefactos, mora, experiencia, minerales de refinamiento fino y armas sencillas.

tipo de cofres genshin impact
Abriendo cofre en Genshin Impact.

Por otra parte está el Cofre Valioso y, al igual que el anterior, su reaparición sucede a través de eventos, es de mayor calidad y son más difíciles de conseguir, ya que generalmente, requiere derrotar enemigos o resolver acertijos. Contiene desde armas y artefactos de calidad, hasta cantidades diversas de mora, protogemas y experiencia.

Finalmente, el Cofre Lujoso es el menos habitual, aparecen en el interior de los santuarios y son los que poseen las mejores recompensas. Cabe destacar que el juego también cuenta con los Cofres de Seelies y los Cofres Desafío, sus contenidos varían en cuanto a calidad y rareza.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar