Tipos de pase de batalla de Genshin Impact

El conocido «pase de batalla» se está volviendo popular en los videojuegos últimamente, y Genshin Impact no es una excepción a este modelo, ya que es un juego gratuito. Sin embargo, tendrás que jugar durante un largo tiempo para poder acceder a él.

La buena noticia es que este pase está disponible sin importar la plataforma que utilices para jugar y para tu beneficio, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te hablaremos sobre los tipos de pase de batalla del juego.

Pases de Batalla: Gratuitos versus Pagos

Primero que todo, debes jugar el tiempo suficiente para alcanzar el nivel 20 de Aventurero. Después de llegar a este nivel, puedes aprovechar del nuevo menú en la rueda de acceso directo. Una vez con este menú disponible podrás ver que hay diferentes tipos de pases de batalla en el juego.

El primero, que es completamente gratis, es conocido como «Pase de Batalla del Errante» y cuenta con recompensas básicas. Los otros dos son versiones mejoradas del primero y son conocidos como «Pase de Batalla del Gnóstico» y «Pase de Batalla Himno de la Perla». El primero costando 10,99 euros y el segundo 21,99 euros.

genshin impact pases de batalla
Pases de batalla, Genshin Impact.

El Pase de Batalla del Errante incluye recompensas como; Mora, EXP de Aventura, Ingenio del héroe, entre otras. En cambio, el Pase de Batalla del Gnóstico cuenta con todas las recompensas que incluye el pase gratuito y algunas otras como Protogemas, Guias del destino, Filosofías de la tierra y demás.

El último pase a mencionar, es el Pase de Batalla Himno de la Perla, siendo este el más poderoso y costoso de todos. No solo incluye todas las recompensas de los pases anteriores, sino que también trae consigo dos recompensas más y además añade 10 niveles del Pase de batalla automáticamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar