Cuál es la trama de Genshin Impact

Ambientando en la tierra mágica de Teyvat y con un sinfín de personajes disponibles, Genshin Impact es un ARPG de la compañía miHoYo que se ha convertido en un éxito debido a sus excelentes gráficos. Su propuesta free to play y su increíble historia llena de fantasía; la cual te explicamos en nuestra guía completa de Genshin Impact, allí encontrarás todo sobre la trama y la historía que esconde este mundo mágico.

Toda la trama de Genshin Impact

Este juego comienza con dos viajeros gemelos que llegan a Teyvat, una tierra marcada por la guerra, de la cual buscan huir inmediatamente. Sin embargo, su escape es frustrado por una misteriosa deidad y es en este punto, cuando el jugador deberá elegir el género del personaje (Éter: masculino; Lumina: femenina) siendo el otro gemelo, aquel que será capturado por esta diosa sin nombre. Aquí inicia la travesía del jugador el cual como viajero, despierta años después para comenzar a explorar esta tierra en busca de su hermano perdido.

genshin impact
Teyvat, Genshin Impact.

Tras despertar en la playa de Khaenriàh el viajero conocerá a Paimon quien será su compañero de viaje, juntos irán rumbo a su primer destino: la ciudad Mondstadt, la cual es la más cercana de los siete reinos que comprende esta tierra. Sin embargo, a medida que se avanza el viajero se verá incluido en otros eventos de los cuales debe tomar parte; además en el camino aparecen otros personajes (jugables o no) que son cruciales en la trama.

La travesía se extenderá a la región Liyue, donde se desarrollan los sucesos de la actual entrega. Aún se espera la llegada de la ciudad Inazuma para continuar, pero sus desarrolladores ya han declarado que la historia podría tomar años antes de ser finalizada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar