Cómo vencer a Hipostasis Hydro en Genshin Impact

Con la actualización 2.1 de Genshin Impact, Hipostasis Hydro se suma al título de miHoYo como una nueva criatura elemental que pertenece a la recién integrada isla Narukami, y aunque no es la primera criatura de este tipo, sí es el primero en manejar en el elemento Hydro. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te damos algunos consejos para poder derrotarle en batalla.

Consejos para vencer a Hipostasis Hydro

Hipostasis Hydro se encuentra en la isla Narukami, al igual que otras criaturas similares su poder es realmente fuerte. Posee una coraza resistente que le permite protegerse de los ataques enemigos, puede cambiar de forma y es capaz de dividirse en varias masas de agua a modo de asistencia.

El monstruo invoca estos dos asistentes con fines diferentes, uno de ellos le provee una capacidad de daño increíble, mientras que la otra, le ayuda a regenerarse la vida, por lo cual, si quieres vencerlo, lo ideal es acabar con estas masas rápidamente para evitar que reviva. Aunque ten en cuenta que la primera de ellas comienza a atacar apenas es invocada.

La criatura se encuentra por el Estanque de Suigetsu, para poder acceder a dicha zona hay que ingresar por medio de las cuevas que están al norte del Santuario Sangonomiya. Durante el combate se recomienda mantenerse en una zona alejada, ya que de esta forma, tienes la oportunidad de esquivar la mayoría de sus ataques.

hipostasis hydro genshin impact
Hipostasis Hydro en Genshin Impact.

Además, como su elemento es Hydro, una buena opción es formar un equipo con personajes Electro o Cryo, pues estos generan efectos de daño adicional o superconductividad. Cabe destacar que al vencerlo el jugador puede recibir recompensas muy valiosas, tales como la Lazurita Varunada y el Rocío del Rechazo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar