Cómo vencer a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact

La nueva actualización de Genshin Impact ya está disponible para las plataformas de PS4, PS5, PC, iOS y Android. Entre sus adiciones más resaltantes están los nuevos enemigos, tal como la Manifestación del Trueno, el cual llega junto con la recién integrada isla Seirai; pero no te apures porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, les enseñamos cómo conseguir y vencer a este nuevo jefe.

Consejos para vencer a la Manifestación del Trueno

La Manifestación del Trueno es un nuevo jefe que se encuentra en la isla Seirai, para enfrentarlo es necesario que los jugadores completen la misión Cazatormentas de Seirai, la cual lo desbloquea. Tras completarla hay que dirigirse al pico Amakumo, el punto más alto de la montaña donde generalmente se encuentra este enemigo.

Para vencerlo es muy importante contar con un personaje que logre contrarrestar su naturaleza Electro, para ello los más recomendables son aquellos que usen el elemento Pyro o Cryo, pues estos producen reacciones de superconductividad y sobrecarga elemental. Además, crean daño adicional (Pyro) y pueden reducir la resistencia física (Cryo).

Entre las mejores opciones están Diona, Bennett, Qiqi, Zhongli, Xinyan, Noelle y Xiangling. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que los ataques a corta distancia no funcionan con este enemigo, puesto que puede teletransportarse y volar.

vencer manifestacion trueno genshin impact
Vencer a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact.

Cabe destacar que el repertorio de movimientos de la Manifestación del Trueno está comprendido en su mayoría, por ataques de distancia, por lo cual se pueden esquivar con un poco de atención. Solo hay que tener cuidado con los relámpagos que corren por el suelo.

Para vencer en el combate hay que esquivar mucho, la idea es aprovechar las aperturas que se forman entre las pausas de un ataque a otro, pero, como se menciona anteriormente, siempre desde la distancia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar