Ventajas por subir el rango de aventura de Genshin Impact

Subir el rango de aventura en Genshin Impact otorga recompensas, habilidades y elementos que son indispensables para disfrutar la experiencia del juego de la mejor forma. Este representa el nivel de progreso general y se encarga de desbloquear y determinar varios aspectos del título, por ello en nuestra guía completa de Genshin Impact, te explicamos los beneficios que puedes recibir al subir el rango de aventura.

Recompensas de los rangos de aventura de Genshin Impact

Actualmente, Genshin Impact cuenta con 60 rangos de aventura y algunos de ellos son de suma importancia, estos aumentan a medida que se juega y se consigue experiencia de aventura (AEP). Con cada avance, subir de nivel se hará más difícil y requerirá de más esfuerzo y horas de juego, sin embargo las recompensas serán mejores y vale la pena sumergirse en toda la aventura que ofrece el mundo de Teyvat.

Genshin Impact rangos
Rangos de aventura, Genshin Impact.

Subir de nivel es fundamental para desbloquear contenido del videojuego. Cada nivel tiene sus propios premios y pueden comprender objetos y elementos importantes como moras, minerales de refinamientos, recetas de cocina y otras más.

Los principales beneficios corresponde a nuevas opciones jugables como las Líneas Ley, estas se habilitan en el nivel 8 y consisten en portales donde se enfrentan olas de enemigos. De igual forma, al alcanzar el rango 12 y 14 se desbloquean los encargos diarios y las expediciones, las cuales son algunas tareas y desafíos con grandes recompensas.

Por otra parte, en el nivel 15 se podrá obtener la ascensión de los personajes, mientras que en el 16 se activa el modo multijugador. En el rango 20 se tendrá acceso al Pase de Batalla y en el nivel 25, el rango de reputación de regiones te permitirá realizar algunas misiones específicas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar