Quién es Venti en Genshin Impact

Cuando empezamos un nuevo juego siempre queremos conocer sobre sus personajes, hoy te estaremos hablando sobre Venti, un personaje que muchos jugadores les gusta que forma parte de Genshin Impact. La historia que surcan alrededor de tus personajes favoritos la puedes conocer en nuestra guía completa de Genshin Impact.

Venti: Un personaje amado por todos

Venti es uno de los personajes que podemos seleccionar en Genshin Impact. Es un bardo de ambiente libre y amante del vino que procede de mondstadt, es el recipiente mortal de barbatos, el cual es el arconte Anemo.

Una característica de Venti es que es un amante de los viejos poemas, de tal manera que se la vive recitando sus viejos poemas y a la vez las canciones que estén de moda. Le gustan las manzanas y los ambientes que estén animados, no disfruta del queso o las cosas viciosas.

Venti genshin impact
Venti en Genshin Impact.

Cuando sus poderes van a manifestarse se puede apreciar por las plumas o vientos debido a su obsesión con objetos ligeros y voladores. La apariencia de Venti es muy linda, ya que tiene una piel clara que juegan perfecto con sus ojos color aguamarina y complexión delgada. Su cabello es azul oscuro, tan oscuro que se acerca mucho al negro siempre lo lleva amarrado con unas trenzas cortas. Entre sus ataques tenemos los siguientes:

  • Puntería divina: el ataque normal consta de 6 disparos consecutivos con un arco, su ataque cargado es una flecha que inflige mucho más daño, también cuenta con un ataque descendiente que consta de flechas que caen desde el aire y desciende rápidamente

  • Onda divina: es una flecha formada por innumerables vientos que se fusionan creando un enorme ojo de tormenta que se come todos los objetos e incluso a nuestros enemigos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar