Lo que debes saber de la versión 2.0 de Genshin Impact

La actualización 2.0 de Genshin Impact, llega como la versión más extensa y esperada de este famoso título y es que, esta entrega llamada La Diosa Inmutable y la Utopía Eterna, estrena una nueva zona, añade la capacidad de cross save y además integra nuevos personajes a esta historia fantástica.

Pero no te preocupes, porque si deseas conocer todos los detalles de esta versión, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact podrás conocer sobre esta nueva entrega.

Todas las novedades de la versión 2.0 de Genshin Impact

La versión 2.0 está disponible desde el 21 de julio del 2021, y una de las cosas más interesantes de esta versión es la nueva zona Inazuma que es revelada como el tercer territorio de las siete regiones que conforman Teyvat. Consta de 6 islas y una cantidad variada de islotes que se encuentran en el océano, además es regido por el Arconte Electro.

2.0 genshin impact
Versión 2.0 de Genshin Impact.

La nueva región, al igual que las demás, cuenta con sus propias aventuras y monstruos, pero de hecho, se ha apuntado que su inspiración esta basada en varias entregas del estudio Ghibli. Su color es representado por un color púrpura y su clima pasa de una brisa calmada a fuertes tempestades.

Por otra parte, esta actualización suma tres personajes jugables y ellos son: Kamisato Ayaka, quien pertenece al clan Kamisato y aterriza a este mundo como un personaje Cryo de 5 estrellas. La segunda es la arquera Yoimiya que se conoce como la Reina del Festival de Verano y, por último, Sayu quien es un ninja del elemento Anemo con un rango de 4 estrellas.

Finalmente, podemos deducir que la versión 2.0 de Genshin Impact tiene una trama muy prometedora, que debemos descubrir y disfrutar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar